La respuesta lógica es que no, porque lo que podemos hacer cada uno dentro de nuestras posibilidades es tan poco que el cambio apenas se notaría, pero todavía hay gente que piensa lo contrario.
Todavía hay personas, como Claudia, que creen que sumando los pequeños cambios que cada uno pueda aportar podemos hacer que todo cambie.
No os voy a hacer una presentación de Claudia Tecglen, porque estaría horas escribiendo sobre ella y todas las cosas por las que la admiro; sólo os diré que a pesar de su juventud lidera un movimiento que se llama “CONVIVES CON ESPASTICIDAD”que tenéis que conocer y seguir de cerca: http://www.convivirconespasticidad.org/
Entre otros reconocimientos Claudia ha recibido el prestigioso premio internacional “Bakken”, por su labor al frente de “Convives” y su convencimiento de que aunque no puedas cambiar “todo” el mundo, sí puedes conseguir pequeños cambios, y si trabajamos juntos el mundo cambiará.
En su web encontraréis más videos y entrevistas (en español), pero a mí me gusta éste especialmente: Claudia Tecglen, 2013 Bakken Invitation Honoree
Comentarios